Apuesta Simple

Son apuestas únicas hechas en el Spread (tomando los puntos), Moneyline (ganar por cualquier marcardor) o Total (arriba o bajo de goles en el partido).

Todo lo que necesita hacer para ganar una apuesta simple, es apostar correctamente, en el equipo que cubre la diferencia de puntos, gana, o acertar el arriba o abajo de goles anotados en el Partido.

Por Ejemplo:

Boca Juniors -1.5 goles vs. River Plate +1.5 goles.

  • Si se apuesta en el Boca Juniors, el equipo debe ganar por 2 o más goles para ganar dicha apuesta.
  • Si la apuesta es en el River Plate, el mismo debe ganar por cualquier marcador o perder por menos de dos goles para ganar dicha apuesta.

Ejemplo de un total:

  • El mas/menos en Boca Juniors vs River Plate es 2.5 goles.
  • Si tomó el «menos», necesita un marcardor combinado, de no más de 2 goles para ganar su apuesta.
  • Sin embargo, si tomo el mas, necesita que el juego tenga un marcador combinada de 3 o más goles para ganar.

Nota: Si el mas / menos en el juego es 3, y el marcardor combinada del juego cae exactamente en 3, la apuesta se calificará como empate, por lo que su apuesta será reembolsada.

Apuestas al ganador del juego:

Son tipos de apuestas en un equipo para ganar directamente por cualquier marcador. Puede arriesgar mucho para ganar $1.000 en favoritos, o arriesgar $1.000 para ganar mucho en perdedores (no favoritos para ganar).

Por ejemplo:

  1. Brasil 1.21
  2. China 15.00
  3. Empate 7.00

En este caso, si arriesga $1.000 en Brasil, solo gana $210, pero si arriesga $ 1.000 en China, gana $1.500. Si los equipos empatan, y usted apuesta al empate $1.000 paga $7.000.

Apuestas al ganador del juego en Futbol:

Todas las apuestas 1X2 o apuestas al ganador de 3 vías tienen tres resultados: equipo local gana, equipo visitante gana o empate. Cuando el juego termina en empate, todas las apuestas de equipo local o visitante se considerarán pérdidas.

Todos los partidos deben completar 90 min. de tiempo reglamentario para que la apuesta se mantenga, y los juegos suspendidos se considerarán inválidos y las apuestas reembolsadas.

Líneas de dos vias:

Tiene un equipo local y un equipo de visitante. En tales mercados de juegos si hay un empate en 90 min. Regulación + tiempo de lesión, tiempo extra y / o tiroteos no serán incluidos y las apuestas serán anuladas. Ciertos mercados tendrán excepciones en las que se incluyen los tiempos extras y, por lo tanto, esto se indicará en el encabezado del mercado.

Handicap / Apuestas con diferencias de goles:

Goles se restan del marcador final del equipo favorito para hacer que los juegos desiguales sean más equilibrados y reducir las disparidades entre los 2 equipos.

Por otro lado, al equipo más débil o menos favorito se le dan goles que se agregarán al marcador final del juego, lo que facilita que gane el jugador que elige ese equipo.

Por ejemplo:

  • Real Madrid -1½ (+1.81)
  • FC Barcelona + 1½ (+1.91)

 

Cuotas Ganadoras (Moneylines)

Las referencias de baloncesto y fútbol americano universitario permiten apostar al Hándicap (spread) o directamente al Ganador seleccionando un ganador para el evento indiferentemente del Hándicap.

Por Ejemplo:

New York Knicks 1.36 – Boston Celtics 3.40

Si escoges a New York 1.36, debes apostar $280 para ganar $100.

Al escoger a Boston +240, ganarías $240 por cada $100 apostados.

 

Apuesta Combinada (Parlay)

Dos o más equipos o totales pueden ser combinados para formar una sola apuesta. Los juegos limitados, apuestas proposicionales y referencias futuras no pueden ser combinadas en una misma apuesta.

El pago total de una apuesta combinada se puede determinar bajo la siguiente formula: Imaginemos por ejemplo que un jugador hace una apuesta combinada usando a los Chicago Cubs 2.50 y el total del juego «Mayor a» 8   1.83.

El pago final de esta apuesta se calcula de la siguiente manera:

Multiplica los factores y posteriormente el resultado por el monto de la apuesta.

2.50 x 1.83 = 4.57 x 100 = 457

Al sustraer el monto de tu apuesta, se obtienen las ganancias totales.

457 – 100 = 357 Ganancias.

Esta fórmula también se puede aplicar en apuestas que involucren más de dos selecciones. Tienes que tener en cuenta que esta fórmula provee un aproximado y que el total a ganar puede variar. En caso de un empate o que la acción se cancele en una de las selecciones, la apuesta se revertirá al siguiente nivel inferior de la apuesta.

Por Ejemplo:

En caso de que uno de los equipos empate en una apuesta múltiple de tres selecciones, la misma será revertida a una apuesta de 2 selecciones. En caso de un empate en una apuesta de 2 selecciones, la misma se revierte a una apuesta sencilla.

Tabla de Pagos Para Apuestas Combinadas (Parlays)

EQUIPOS 6 pts
2 EQUIPOS 2.6/1
3 EQUIPOS 6/1
4 EQUIPOS 12/1
5 EQUIPOS 24/1
6 EQUIPOS 47/1
7 EQUIPOS 91/1
8 EQUIPOS 175/1
9 EQUIPOS 300/1
10 EQUIPOS 600/1

Nota: estos pagos son calculados en base a una cuota fija de 1.91.

 

Apuestas Combinadas Múltiple (Round Robin)

Son apuestas de varios equipos entre 3-8 equipos. Estos equipos se utilizan para crear tantas combinaciones de parlay de 2, 3 o 4 equipos como sea posible. En este tipo de jugada, la cantidad que apuesta, es la cantidad que se apuesta, en cada parlay. Entonces, en un equipo de 3 equipos de $100, está arriesgando $300.

Por ejemplo, en una jugada de 3 selecciones:

Si se eligen los equipos a, b, y c. Se crearán las siguientes combinaciones de apuestas combinadas de 2 equipos:

  1. a/b
  2. b/c
  3. a/c

En el caso de que cualquiera de las selecciones resulte en un empate o el juego o evento se posponga, la apuesta será revertida y recalculada al nivel inferior.

Por ejemplo:

Una apuesta combinada que contenga cuatro selecciones y resulte en un empate se revertirá a una apuesta múltiple de tres equipos. Esta regla se aplica a múltiples apuestas de tres o más opciones. En las apuestas múltiples de 2 equipos, un empate convierte la apuesta en una apuesta sencilla. Si solo una de las selecciones en una apuesta múltiple resulta en una pérdida, entonces la apuesta completa también se calificará como una pérdida.

 

Compra de Puntos

Los jugadores pueden comprar puntos y aplicar estos puntos a sus selecciones para así aumentar sus posibilidades de ganar. Los puntos solo se podrán comprar en deportes o ligas cuyos marcadores se definan por puntaje, es decir, baloncesto y fútbol americano (Los deportes como el fútbol o el hockey se determinan por goles y no cuentan).

Se puede comprar 3 puntos en apuestas simples y 1 punto en las combinadas. El costo por medio punto (1/2) es de 10 centavos por encima del monto total en riesgo, es decir, si el Hándicap muestra a los Nets +5 1.91 y el jugador adquiere un punto, se ajustará a +6 2.30.

 

Ajuste de Puntos (Teaser)

El ajuste de puntos (teasers) es un tipo de apuesta de fútbol americano (Colegial o profesional) o baloncesto (Colegial o profesional).

Al seleccionar esta opción los jugadores pueden ajustar la referencia de puntos y totales de juego a su favor. Cuando se compran puntos para un Hándicap, se puede disminuir/aumentar la diferencia de puntos de un favorito o no favorito. Cuando se ajustan puntos para un Total, se pueden ajustar las apuestas sobre el pronóstico del Total del juego ya sea para «Mayor que» o «Menor que».

Una pérdida en cualquier selección en una apuesta con ajuste de puntos implica la pérdida la apuesta completa. No hay pagos parciales.

Un empate en una apuesta con ajuste de puntos de al menos 3 equipos o más, reducirá el número de selecciones en la apuesta.

Por ejemplo, una apuesta de ajuste de puntos con 5 equipos que tiene 2 empates se convertirá en una apuesta de 3 equipos y el pago deberá ser calculado en base a la nueva cantidad de selecciones en la apuesta.

  • Un empate o un empate en cualquier apuesta de ajuste de puntos de 2 equipos se traducirá en un empate en toda la apuesta, a menos que la segunda selección se califique como una pérdida. Si cualquier selección dentro de una apuesta de ajuste de puntos de 2 equipos se califica como «sin acción», la apuesta completa se calificará como «sin acción», a menos que la segunda selección se califique como una pérdida.

Las siguientes reglas aplican en caso de que cualquiera de las selecciones en una apuesta de ajuste de puntos termine en un empate (empate).

Ajuste de puntos Especiales:

  • Cualquier empate se considera una pérdida (En Apuestas de Ajuste de Puntos de 13 puntos en Fútbol Americano, 10 en Baloncesto Profesional y 9 en Colegial).

Ajuste de puntos de 2 equipos:

  • Empate + Victoria = Empate
  • Empate + Pérdida = Pérdida
  • Ajuste de puntos de más de 3 equipos: Un empate reduce el número de selecciones en la apuesta.

Ejemplo: Ajuste de Puntos de 2 equipos y 5 puntos por $100

  • Bulls +4 con +5 puntos = El Hándicap es ahora +9
  • Raptors -3 con +5 puntos = El Hándicap es ahora +2

El pago de un ajuste de puntos de 5 puntos para 2 equipos de baloncesto es 2.40. En este caso, tienes que arriesgar $140 para ganar $100.

Empate (Push)

La siguiente regla aplica en el caso de un empate o un empate en cualquier selección:

  1. Ajuste de Puntos Especiales: Cualquier empate se considera una pérdida (En Apuestas de Ajuste de Puntos de 13 puntos en Fútbol Americano, 10 en Baloncesto Profesional y 9 en Colegial).
  2. Ajuste de Puntos de 2 Equipos:

Empate + Gane = Empate

Empate + Pérdida = Pérdida

  1. Ajuste de Puntos de más de 2 equipos: un empate revierte la apuesta al siguiente nivel.

Ejemplo: Ajuste de Puntos de 4 cuatro equipos: 2 empates y 2 victorias convierte la apuesta en una apuesta de ajuste de puntos de 2 equipos

 

Tabla de Pagos Para Apuestas de Ajuste de Puntos de Fútbol Americano

EQUIPOS 6 pts 6½ pts 7  pts
2 EQUIPOS 1.83/1 1.77/1 1.71/1
3 EQUIPOS 2.50/1 2.35/1 1.83/1
4 EQUIPOS 3.35/1 3.15/1 3.00/1
5 EQUIPOS 4.50/1 4.20/1 4.00/1
6 EQUIPOS 6.50/1 6.00/1 5.75/1
7 EQUIPOS 9.00/1 8.00/1 7.00/1
8 EQUIPOS 14.00/1 12.00/1 10.00/1
9 EQUIPOS 21.00/1 16.00/1 13.00/1
10 EQUIPOS 26.00/1 21.00/1 17.00/1

 

Tabla de Pagos Para Apuestas de Ajuste de Puntos de Baloncesto

EQUIPOS 4 pts 4½ pts 5  pts
2 EQUIPOS 1.83/1 1.77/1 1.71/1
3 EQUIPOS 2.50/1 1.74/1 2.20/1
4 EQUIPOS 3.35/1 3.15/1 3.00/1
5 EQUIPOS 4.50/1 4.20/1 4.00/1
6 EQUIPOS 6.50/1 6.00/1 5.75/1
7 EQUIPOS 9.00/1 8.00/1 7.00/1
8 EQUIPOS 14.00/1 12.00/1 10.00/1
9 EQUIPOS 21.00/1 16.00/1 13.00/1
10 EQUIPOS 26.00/1 21.00/1 17.00/1

 

Apuestas de Ajuste de Puntos especiales de Fútbol Americano y Baloncesto

4 EQUIPOS          13PTS (Solo Fútbol Ame.)             1.77

EMPATE = PÉRDIDA

 

Apuestas Condicionadas (If Bets)

Una apuesta condicional es un tipo de apuesta que consiste en al menos dos apuestas consecutivas unidas por una clausula condicional que determina el proceso del apuesta. Si la primera selección del jugador cumple con la condición (cláusula), entonces la segunda selección tendrá acción; Si la segunda selección cumple con la condición, la tercera selección tendrá acción y así la cuarta y última selección permitida por nuestras Reglas de la Casa.

De esta manera, cada apuesta en el tiquete de apuesta depende directamente del desarrollo o el resultado de la apuesta anterior, y se validará siempre que la apuesta anterior gane o empate. La mayor ventaja es la posibilidad de apostar múltiples selecciones con una sola cantidad, que aumenta con cada apuesta calificada en la victoria.

Del mismo modo, se puede ajustar un máximo de 3 puntos en cada una de las selecciones.

Hay dos tipos de apuestas condicionales:

Acción única: la apuesta continúa solo si el seleccion escojida gana.

Doble acción: la apuesta continúa si el seleccion gana, empata o cancela.

Por Ejemplo:

Una apuesta de $100 con dos selecciones:

  1. Los New Orleans Saints -5 $110 para ganar $100, y
  2. San Francisco 49ers +4 $110 para ganar $100.

La ganancia total de la apuesta sería $200.

  • Si los New Orleans Saints ganan por 6 puntos o más, la etapa con San Francisco tiene acción.
  • Si los New Orleans Saints ganan por 6 puntos o mas y San Francisco pierde, el resultado total de la apuesta sería -$10
  • Si los New Orleans Saints pierden, no hay acción en San Francisco, por lo que el resultado total sería – $110
  • Si ambos equipos cubren el diferencial, ganas $200
  • Si los New Orleans Saints ganan por 6 y los 49ers empata, el resultado de la jugada es + $100

El mismo ejemplo en una apuesta condicional pero con doble acción:

  • Si los Saints ganan por 5 puntos (un empate), San Francisco todavía tiene acción.
  • Si Nueva Orleans cubre el diferencial de puntos y San Francisco no, el resultado total de la apuesta sería – $10
  • Si Nueva Orleans pierde, no hay acción en San Francisco, por lo que el resultado total sería – $110
  • Si ambos equipos cubren el spread, ganas $200
  • Si Nueva Orleans gana y los 49ers empatan, el resultado de la jugada es + $100.

 

Apuesta Condicionada Reversa (Reverse If Bet)

Son apuestas condicionales, de 2 a 10 equipos, donde se combinan todas las selecciones, para crear combinaciones de apuestas condicionales de doble acción de 2 equipos, que tienen que resultar en una victoria, empate o cancelación.

Por Ejemplo:

Si se tienen las selecciones A y B lo cual crearía un conjunto de 2 apuestas condicionadas:

1) A & B

2) B & A

 

Apuestas Futuros:

Son apuestas individuales puestas en los resultados de eventos futuros.

Por ejemplo:

Una apuesta futura puede incluir elegir al ganador de la Copa Libertadores, la Liga de Campeones, al Super Bowl o a la Serie Mundial de la MLB.

 

Proposiciones:

Las apuestas de Proposición, son apuestas individuales realizadas a resultados que no están directamente relacionados con la puntuación final de un evento. Se pueden realizar apuestas de propuesta sobre eventos deportivos, política y otros temas (¿cuántos goles de campo se realizarán?) (¿Quién ganará las próximas elecciones?). Las probabilidades (en formato al ganador) se publican para cada resultado posible. Las propuestas no se pueden incluir en una apuesta combinada.

 

Enfrentamientos:

En enfrentamientos o apuestas cara a cara, el apostador toma dos golfistas, tenistas, corredores, boxeadores, luchadores UFC o competidores, en un torneo o evento, y los empareja entre sí. Las casas de apuestas ofrecen probabilidades de ganar dinero con un competidor que figura como el favorito y el otro como el de no-favorito. Para ganar una apuesta de enfrentamiento, el competidor que seleccione debe finalizar el torneo o evento antes que el otro jugador que figura en el enfrentamiento.

Por ejemplo:

  1. Anthony Joshua +1.10
  2. Kubrat Pulev +7.00

O

  1. Manny Pacquiao +1.63
  2. Mikey Garcia +2.20

 

Torneos / Probabilidades de ganar:

En las apuestas a ganador, también conocidas como apuestas a posición, es posible elegir entre varias alternativas y apostar a que un participante ganará o quedará en un puesto en concreto en la clasificación del evento o competición en cuestión.  La opción «Campo» se usa para seleccionar a cualquier otro competitor o participante de la competición cuyo nombre no este en la lista de competidores o participantes a escoger.

Por ejemplo:

  1. Kyle Bush 2.00
  2. Brad Keselowski 3.25
  3. Justin Allgaier  13.00
  4. Campo 26.00

Ultima actualización: Abril, 2020.